Atención Telefónica del SEPE

La atención telefónica SEPE es un servicio que se presta a los ciudadanos para ofrecer información, resolver dudas y realizar trámites a través del teléfono.

A través de Atención telefónica SEPE, usted puede llamar al SEPE para:
-Solicitar información sobre los programas y servicios del SEPE.
-Informar sobre su situación laboral.
-Inscríbase en el Programa de Empleo.
-Comunicarse con un agente del Programa de Empleo para hacer una cita.

El teléfono para obtener cita previa es el 91 926 79 70, que se puede utilizar para solicitar una cita previa para realizar algún trámite o gestión desde una oficina.

Teléfono de información 24h del SEPE: 060

Se ofrece un servicio de atención telefónica las 24 horas del día a través del número 060. Este servicio está destinado a proporcionar información sobre prestaciones por desempleo, así como para realizar trámites y solicitar certificados de prestaciones.

Atención telefónica oficinas sepe
Atención telefónica de Oficinas del SEPE

Es importante tener en cuenta que la información sobre contratos y Contrat@ no se facilita por teléfono, pero se puede encontrar en este enlace. Por lo tanto, es recomendable revisar la información en el enlace si se requiere información sobre este tema.

Por último, se recomienda comprobar el horario de atención para asegurarse de que el servicio está disponible en el momento en que se necesita. El horario habitual es de 9:00h a 14:00h.

La atención telefónica es una opción útil y conveniente para los ciudadanos que necesitan realizar trámites o recibir información sin tener que desplazarse a una oficina gubernamental.

Teléfonos equivalentes por provincias

Si no quieres llamar al anterior teléfono, existen teléfonos equivalentes por provincia para que puedas obtener cita previa por vía telefónica. Son los siguientes:

ALAVA945 750 579GRANADA958 900 879LAS PALMAS928 990 579
ALBACETE967 750 579GUADALAJARA949 750 979PONTEVEDRA986 981 579
ALICANTE965 000 579GIPUZKOA943 980 579SALAMANCA923 750 579
ALMERIA950 750 579HUELVA959 750 579TENERIFE922 990 579
AVILA920 750 779HUESCA974 750 579CANTABRIA942 990 579
BADAJOZ924 990 579JAEN953 990 579SEGOVIA921 750 579
BALEARES971 980 779LEON987 990 579SEVILLA955 563 579
BARCELONA936 190 579LLEIDA973 990 479SORIA975 750 579
BURGOS947 750 879LA RIOJA941 750 579TARRAGONA977 990 979
CACERES927 750 579LUGO982 750 779TERUEL978 990 579
CADIZ956 992 579MADRID910 504 579TOLEDO925 990 579
CASTELLON964 750 579MALAGA952 998 679VALENCIA963 085 779
CIUDAD REAL926 990 579MURCIA968 991 579VALLADOLID983 990 979
CORDOBA957 990 579NAVARRA948 990 579BIZKAIA944 506 579
CORUÑA981 995 579ORENSE988 750 579ZAMORA980 750 579
CUENCA969 750 579ASTURIAS984 751 579ZARAGOZA976 998 979
GIRONA972 068 679PALENCIA979 990 579CEUTA956 984 979
MELILLA952 990 779

Teléfonos de atención a la ciudadanía de oficinas de empleo SEPE

ALAVA945 750 898
ALBACETE967 750 598
ALICANTE965 000 498
ALMERIA950 750 598
AVILA920 750 798
BADAJOZ924 990 578
BALEARES971 998 798
BARCELONA936 190 998
BURGOS947 750 598
CACERES927 750 598
CADIZ956 992 598
CASTELLON964 750 598
CIUDAD REAL926 990 598
CORDOBA957 990 598
CORUÑA981 995 598
CUENCA969 750 598
GIRONA972 068 698
GRANADA958 900 598
GUADALAJARA949 750 898
GIPUZKOA943 980 598
HUELVA959 750 598
HUESCA974 750 598
JAEN953 990 598
LEON987 990 598
LLEIDA973 990 598
LA RIOJA941 750 598
LUGO982 750 778
MADRID910 504 598
MALAGA952 997 098
MURCIA968 991 598
NAVARRA948 990 598
ORENSE988 750 598
ASTURIAS984 751 498
PALENCIA979 990 598
LAS PALMAS928 990 598
PONTEVEDRA986 981 598
SALAMANCA923 750 598
TENERIFE922 990 598
CANTABRIA942 990 898
SEGOVIA921 750 498
SEVILLA955 566 598
SORIA975 750 598
TARRAGONA977 990 598
TERUEL978 990 598
TOLEDO925 990 598
VALENCIA963 085 598
VALLADOLID983 990 998
BIZKAIA944 500 598
ZAMORA980 750 598
ZARAGOZA976 998 998
CEUTA956 984 779
MELILLA952 990 798

Servicio telefónico para empresas

El número de teléfono para servicios de empresas es el 901 010 990 con horario de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Atención: el teléfono para empresas 901 010 990 es de coste compartido y el precio de la llamada varía en función de la tarifa contratada.