Actualizado el 12/03/2023
¡Atención! El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha implementado una nueva medida llamada “distrito único” que ha sustituido el antiguo sistema de asignar oficinas específicas a los ciudadanos.
Es posible que nunca hayas estado en el paro y quieras saber cuál es tu oficina de empleo a la que te han asignado.
Si estamos dados de alta como trabajador o lo hemos estado todos tenemos una oficina en particular a la que debemos ir para que nos atiendan y puedan tramitarnos ayudas o nos informen sobre que debemos hacer para conseguirlas.
Aquí te enseñaremos a que sepas cómo saber cuál es tu oficina del SEPE o Inem
Saber qué oficina de empleo SEPE nos corresponde
Para saber cuál es la oficina SEPE (Inem) que nos corresponde es muy sencillo, debes saber que las oficinas de empleo están asignadas a las personas por su código postal en el que viven.
Tan solo entra en el siguiente enlace de la web del SEPE e introduce tu código postal donde vives.
Enlace: Oficinas de empleo

Automáticamente al hacer clic en “Buscar” te aparecerán los datos de tu oficina de empleo con la que deberás comunicarte y hacer tus trámites.

De este modo ya sabrás cual es tu oficina, aportandote los datos de la misma como dirección, teléfono y si esta dotada de medidas de accesibilidad