Es posible que nunca hayas estado en el paro y quieras saber cuál es tu oficina de empleo a la que te han asignado.
Si estamos dados de alta como trabajador o lo hemos estado todos tenemos una oficina en particular a la que debemos ir para que nos atiendan y puedan tramitarnos ayudas o nos informen sobre que debemos hacer para conseguirlas.
Aquí te enseñaremos a que sepas cómo saber cuál es tu oficina del SEPE o Inem
Saber cuál es mi oficina de empleo SEPE (Inem)
Para saber cual es tu oficina SEPE (Inem) es muy sencillo, debes saber que las oficinas de empleo están asignadas a las personas por su código postal en el que viven.
Tan solo entra en el siguiente enlace de la web del SEPE e introduce tu código postal donde vives.
Enlace: Oficinas de empleo

Automáticamente al hacer clic en “Buscar” te aparecerán los datos de tu oficina de empleo con la que deberás comunicarte y hacer tus trámites.

De este modo ya sabrás cual es tu oficina, aportandote los datos de la misma como dirección, teléfono y si esta dotada de medidas de accesibilidad